Ventajas de la instalación de cortinas de cristal

By enero 8, 2018¿Sabías que?
Cortinas de cristal

Una cortina de cristal no es una moda, una cortina de cristal es una inversión a corto plazo.

Cuando cerramos una terraza con cortinas de cristal es porque sabemos que queremos hacer uso de ella, tener una ampliación de nuestro salón, poder desayunar en nuestra terraza en invierno o simplemente disfrutar de ella durante todo el año. Una terraza es parte de una vivienda y su valor por m2 es el mismo que el de la cocina, una habitación o el salón, la diferencia es que a lo largo de la vida no llegamos a amortizar ese espacio tan preciado.

Costinas de cristal

Además las cortinas de cristal te ayuda en el ahorro energético de tu vivienda en la época de frio ya que gracias a este cierre creamos una cámara entre el exterior de la vivienda y su interior permitiendo ganar varios grados de temperatura y evitando la fuga de calefacción, y por supuesto no nos olvidemos de la acústica gracias al espesor del cristal nos evitara tener algunos molestos ruidos producidos en la calle y que muchas veces no nos permite oír bien la televisión o mantener una agradable conversación.

Costinas de cristal

En los meses de verano y gracias a su apertura total podrás disfrutar de toda la ventilación que proporciona una terraza abierta pero sin renunciar al confort de una estancia más de tu casa.

Costinas de cristal

OPCIONALMENTE, puedes optar por un control solar en los vidrios, este sistema logra mantener tu estancia a una temperatura agradable en verano y te ayudara a reducir tu gasto de electricidad por el uso del aparato de aire acondicionado, esto es debido a que el sistema solar evita que los rayos uva penetren a través de los vidrios y que calientes el habitáculo.

Todo esto deja claro que una cortina de cristal no es un gasto, una cortina de cristal es una inversión a corto plazo…. Con ECOGLAS ya puedes disfrutar de tu terraza.

Si deseas más información o ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en el botón que encontraras a continuación. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Dejar una respuesta