CERTIFICACIONES Y ENSAYOS

 

Disponemos de ensayos específicos efectuados en laboratorios homologado donde certificamos en base a normativa europea que nuestro sistema funciona. Esta certificación le asegura que eligiendo productos Ecoglas está adquiriendo un producto de calidad con todas las garantías:

Cortina de Cristal SG-C10 Evolution

San Vicente del Raspeig, 19 de Diciembre de 2016

CERTIFICADO DE CALIDAD PARA HERRAJES Y ACCESORIOS
CORTINA CRISTAL

Sistem Glass cortinas de cristal 2012, S.L certifica que:

Los herrajes y accesorios cortina cristal han sido sometidos a los siguientes ensayos:

– Ensayo de permeabilidad al aire según UNE-EN 1026:2000 “Ventanas y puertas. Permeabilidad al aire. Método de ensayo”.
– Ensayo de resistencia a la carga de viento según UNE-EN 12211:2000 “Ventanas y puertas. Resistencia a la carga de viento. Método de ensayo”.
– Ensayo de durabilidad según UNE-EN 1191:2000 “Ventanas y puertas. Resistencia a aperturas y cierres repetidos. Método de ensayo”.

NOTA: Para la realización de estos ensayos se han empleado paneles de vidrio de seguridad templado térmicamente de espesor 8 y 10mm diseñado
para ser utilizado en edificios y obras de construcción, cuyo fabricante ha aplicado todas las disposiciones relativas a la evaluación de conformidad
descritas en el Anexo ZA de la norma UNE-EN 12150-2:2005.

Todos los componentes empleados para la fabricación de estos artículos, cumplen con:

ALEACIONES
Las aleaciones (6060/6063) empleadas para la fabricación de los perfiles de extrusión de aluminio cumplen con las normas UNE-EN 573-3 y UNE-EN 755-2.

Las aleaciones (Zamak 5) empleadas para la fabricación de piezas de zamak cumplen con la norma UNE-EN 1774:1998.

LACADO

La pintura aplicada a todas las piezas lacadas en las instalaciones Sistem Glass, cumple con las Directrices Técnicas establecidas por la Marca de Calidad QUALICOAT.

MATERIALES PLÁSTICOS

Todos los materiales plástico utilizados en estos productos cumplen con las normas Europeas vigentes en cuanto a manipulación y conformación. Las materias primas son de reconocidas marcas que nos aseguran la calidad y seguridad del producto.

Características Técnicas

* Cálculos realizados para un vidrio de conductividad 1W/mK.

 

Materiales

Corredera de Cristal SG-D12

San Vicente del Raspeig, 27 de Enero de 2016

CERTIFICADO DE CALIDAD PARA HERRAJES Y ACCESORIOS CORREDERA CRISTAL

Sistem Glass cortinas de cristal 2012, S.L, certifica que:

Los herrajes y accesorios cortina cristal han sido sometidos a los siguientes ensayos:

– Ensayo de resistencia a la carga de viento según UNE-EN 12211:2000 “Ventanas y puertas. Resistencia a la carga de viento. Método de ensayo”.
– Ensayo de durabilidad según UNE-EN 1191:2000 “Ventanas y puertas. Resistencia a aperturas y cierres repetidos. Método de ensayo”.
– Ensayo de resistencia al impacto según método propio.

NOTA: Para la realización de estos ensayos se han empleado paneles de vidrio de seguridad templado térmicamente de espesor 8 y 10mm diseñado para ser utilizado en edificios y obras de construcción, cuyo fabricante ha aplicado todas las disposiciones relativas a la evaluación de conformidad descritas en el Anexo ZA de la norma UNE-EN 12150-2:2005.

Todos los componentes empleados para la fabricación de estos artículos, cumplen con:

ALEACIONES

Las aleaciones (6060/6063) empleadas para la fabricación de los perfiles de extrusión de aluminio cumplen con las normas UNE-EN 573-3 y UNE-EN 755-2.

Las aleaciones (Zamak 5) empleadas para la fabricación de piezas de zamak cumplen con la norma UNE-EN 1774:1998.

LACADO

La pintura aplicada a todas las piezas lacadas en las instalaciones Gaviota-Simbac cumple con las Directrices Técnicas establecidas por la Marca de Calidad QUALICOAT.

MATERIALES PLÁSTICOS

Todos los materiales plásticos utilizados en estos productos cumplen con las normas Europeas vigentes en cuanto a manipulación y conformación. Las materias primas son de reconocidas marcas que nos aseguran la calidad y seguridad del producto.

Anexo 1: Características técnicas

Anexo 2: Materiales